Emergencia

Comuna de Quilpué sigue en alerta roja por incendios forestales

Conaf informó que en la comuna de Quilpué se han registrado cuatro incendios forestales en las últimas horas, de los cuales uno se encuentra activo, otro está controlado, un tercero se mantiene bajo observación y un cuarto fue extinguido.

De acuerdo a esta información, activo se mantiene el incendio forestal denominado “Cruce Colliguay”, el que consume una superficie por confirmar de 67 hectáreas de pastizal, matorral, pino y eucalipto.

Además, controlado se encuentra el incendio forestal denominado “Lo Moscozo, Los Molles”, el que consume una superficie por confirmar de 47,5 hectáreas de pastizal, arbusto, espino y eucalipto.

Bajo observación, en tanto, se mantiene el incendio forestal denominado “Calichero 2”, el que consume una superficie por confirmar de 1,5 hectáreas de pastizal, matorral y basura.

Finalmente extinguido se encuentra el incendio forestal denominado “El Pequén 2”, el cual consumió una superficie de 1,6 hectáreas de pastizal, arbusto y eucalipto.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de Valparaíso, en base a la información técnica proporcionada por Conaf y en coordinación con la Dirección Regional de Onemi, mantiene la alerta roja para la comuna de Quilpué por incendio forestal, la cual se mantiene vigente desde 20 de noviembre.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Oretha Beigert

    10/05/2021 at 4:36 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top