Nacional

Directorio de TVN dice que “espera con tranquilidad” nuevo presidente del canal

Luego que el presidente del directorio de TVN, Francisco Orrego, presentara el lunes pasado su renuncia al cargo por dificultades con el directorio, la señal estatal emitió una declaración pública esta tarde, en que indica que  “seguimos trabajando con normalidad, a través de nuestras sesiones y los respectivos comités (…), esperando que se designe el nuevo presidente del Directorio de Televisión Nacional de Chile”.

Orrego había sido nombrado en abril para reemplazar al socialista Ricardo Solari, y su salida se materializó el lunes a través de una carta enviada al Presidente Sebastián Piñera.

En el comunicado, el directorio del canal público indicó que frente a la renuncia de Orrego, “seguimos trabajando con normalidad, a través de nuestras sesiones y los respectivos comités”.
“El plan de negocios, encaminado a dar viabilidad a TVN, cuenta con el apoyo y compromiso de todos los Directores”, agrega el texto.

“Esperamos con tranquilidad que el Presidente de la República, en uso de sus facultades, designe un nuevo Presidente de Televisión Nacional de Chile, para seguir trabajando con él o ella en los planes que permitan revertir la situación financiera y aseguren un futuro estable y fuerte a la televisión pública de Chile”, concluye la declaración pública.

  


  


Comentarios
To Top