Gobierno

Contralor “muestra la hilacha” tras perder en la Suprema que reintegró a Sub contralora Pérez

En el Diario Oficial se publicó hoy una resolución de la Contraloría General de la República que limita las atribuciones de la subcontralora Dorothy Pérez, quien hoy se reintegró a sus funciones tras el fallo del viernes pasado de la Corte Suprema.

Justamente, la resolución publicada hoy tiene fecha del viernes pasado y está firmada por el contralor general de la República, Jorge Bermúdez. En ella se deja sin efecto la resolución N° 25 de este año y de esta manera, “la delegación de la facultad de firmar las materias allí detalladas y de las atribuciones allí descritas, serán ejercidas desde la total tramitación del presente acto por el Contralor General”. 

Añade que se dejan “sin efecto todas las disposiciones que deleguen o modifiquen delegaciones, ya sea de firma o de atribuciones, en el cargo de Subcontralor, dictadas con anterioridad a la total tramitación del presente acto administrativo”.

Finalmente, consigna que “la presente resolución no afecta las delegaciones realizadas al Jefe y al Subjefe de la División Jurídica con anterioridad a la dictación de la citada resolución N° 25, de 2018”.

  


  


Comentarios
To Top