En el Diario Oficial se publicó hoy una resolución de la Contraloría General de la República que limita las atribuciones de la subcontralora Dorothy Pérez, quien hoy se reintegró a sus funciones tras el fallo del viernes pasado de la Corte Suprema.
Justamente, la resolución publicada hoy tiene fecha del viernes pasado y está firmada por el contralor general de la República, Jorge Bermúdez. En ella se deja sin efecto la resolución N° 25 de este año y de esta manera, “la delegación de la facultad de firmar las materias allí detalladas y de las atribuciones allí descritas, serán ejercidas desde la total tramitación del presente acto por el Contralor General”.
Añade que se dejan “sin efecto todas las disposiciones que deleguen o modifiquen delegaciones, ya sea de firma o de atribuciones, en el cargo de Subcontralor, dictadas con anterioridad a la total tramitación del presente acto administrativo”.
Finalmente, consigna que “la presente resolución no afecta las delegaciones realizadas al Jefe y al Subjefe de la División Jurídica con anterioridad a la dictación de la citada resolución N° 25, de 2018”.