Policiales

Detienen a sujeto en Valpo por abuso sexual de niña de 8 años, amiga de su hija

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso detuvieron a J.M.C.R. (46), por el delito de abuso sexual impropio de una menor de 8 años, amiga de su hija, ilícito perpetrado el pasado fin de semana en esa comuna.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima fue a buscar a su amiga para jugar, y en ese momento el imputado le indicó que su hija no estaba, pero que podía llevarla en su vehículo a buscarla a las inmediaciones de la Plaza Juan Pablo II en Forestal Alto.

La menor aceptó el ofrecimiento, pero en el camino el sujeto detuvo el móvil para proceder a efectuarles insinuaciones sexuales y tocaciones en la parte baja de la espalda, por lo que la niña comenzó a gritar y pedir ayuda, siendo socorrida por un ciclista que transitaba en el lugar, mientras el imputado se daba a la fuga.

La policía civil, tras recepcionar la orden emitida por el Ministerio Público, realizó variadas diligencias para esclarecer el hecho investigado, logrando establecer la responsabilidad del sujeto en calidad de autor de esta agresión sexual.

Comentarios
To Top