Policiales

Mataron a balazos a sujeto que recién había salido de la cárcel en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena se encuentran investigando el asesinato de un hombre de 31 años, identificado como R.B.C.M., quien momento antes de ser atacado a balazos había salido de la cárcel.

Según los antecedentes de la PDI, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy, luego de que la víctima había recuperado su libertad, tras cumplir una condena en el recinto penitenciario de Huachalalume.

Tras abandonar la cárcel, abordó un colectivo en el que retornó a La Serena, pero en el trayecto el vehículo fue abordado por sujetos desconocidos que posteriormente dispararon en su contra y se dieron a la fuga.

“La víctima sufrió diversas heridas de bala, siendo trasladada hasta un centro asistencial cercano al sector, donde ingresó fallecida”, informó el subprefecto Cristian Lobos, jede de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“Los detectives realizaron diversos empadronamientos en los alrededores del sitio de suceso, y continúan las diligencias investigativas en estos momentos, con la finalidad de establecer fehacientemente cuales fueron las circunstancias en las que se produjo este hecho y poder establecer la identificación de los responsables de este delito”, concluyó el jefe policial.

Comentarios
To Top