Congreso

No se esperaba menos: Diputados UDI respaldan gestión de director general de Carabineros

Diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) concurrieron a respaldar la gestión de la máxima autoridad de la institución, Hermes Soto. Mientras muchos sectores están pidiendo su salida, en la Dirección General de Carabineros se presentaron Jorge Alessandri, Patricio Melero, Juan Antonio Coloma y el jefe de bancada Javier Macaya, y le entregaron una serie de proyectos de ley con los que se podrían fortalecer la institución.

“Vinimos a entregar nuestro total respaldo a Carabineros, al general director, a los carabineros que en su gran mayoría hacen su trabajo de buena manera”, señaló Macaya. “No tenemos ninguna duda que han sido semanas difíciles para Carabineros, pero eso no obsta para nosotros que sea fundamental destacar su trabajo a lo largo de Chile”.

“En momentos donde quizás muchas personas de la clase política y de la izquierda tratan de aprovecharse de este momento para debilitar la institución, para nosotros es importante fortalecer a Carabineros. No por unos pocos parlamentarios, personas que pretenden manchar la honra de esta institución, nosotros vamos a dejar de respaldar a Carabineros”, cerró el diputado Macaya.

  


  


Comentarios
To Top