Política

Otra de Herr Kast: “Salida del Gope es triunfo de terroristas que promueven la violencia”

El ex candidato presidencial José Antonio Kast, dijo que el accionar del gobierno “es un grave retroceso para el Estado de Derecho. Este es otro triunfo de la derecha light y los asesores del Presidente que se preocupan de las encuestas y no de las víctimas del terrorismo”.

El anunció del Presidente de retirar las fuerzas especiales de La Araucanía, fue calificado por Kast como “una doble renuncia del gobierno: una renuncia al deber de defender a todos los ciudadanos de Chile, al abandonar a la Araucanía a la suerte de la violencia y el terrorismo que aumenta día a día; y una renuncia al compromiso con los miles que votaron por este Gobierno, confiando que cumpliría su promesa de más seguridad y de combatir la violencia”.

Kast aseguró que tras la salida del GOPE el “gran ganador es Hector Llaitul, los encapuchados y esa minoría de terroristas que promueven la violencia y el terror, los grandes perdedores, son los ciudadanos de la Araucanía, que ahora sufrirán las consecuencias del abandono del Gobierno”, concluyó.

  


  


Comentarios
To Top