Deportes

Mario Salas es prioridad para Colo Colo

En Colo Colo no se rinden en su objetivo de fichar a Mario Salas como nuevo entrenador albo para la próxima temporada. El técnico chileno del Sporting Cristal de Perú es la prioridad que tienen en el Cacique y Blanco y Negro estaría dispuesto a realizar un esfuerzo para sellar su arribo.

El “Comandante” tiene una cláusula de salida cuya cifra es de 120 mil dólares (180 mil si se incluye a los colaboradores del DT), y según dio a conocer El Mercurio, desde el elenco de Macul desde le propusieron al estratego pagar este monto.

“La concesionaria le propuso a Salas -a través de sus representantes- que fuera él quien pague la indemnización respectiva, dinero que después sería reembolsado en cuotas. Salas respondió con el ceño fruncido y sostuvo que ese gasto le correspondía a Colo Colo”, publicó el matutino.

“La rotunda negativa del entrenador empujó a lo obvio: ByN resolvió hacerse cargo ahora de dicho pago”, añadió el citado medio.

Consignar que Blanco y Negro definió el 20 de diciembre como plazo para sellar al nuevo entrenador que reemplace a Héctor Tapia para el 2019.

  


  


Comentarios
To Top