Accidente

En riesgo de derrumbe quedó inmueble incendiado en Alameda con Matucana

En riesgo de derrumbe quedó el añoso inmueble que este viernes en la madrugada se incendió en la Alameda con Matucana, en el límite de las comunas de Estación Central y Santiago. El fuego arrasó con los locales comerciales del lugar.

El fuego se inició pasada la 1 de la madrugada de hoy y al lugar concurrieron 15 compañías de bomberos con 200 voluntarios que continuaban trabajando esta mañana en la extinción de los últimos focos. Cuatro locales resultaron destruidos.

El comandante de Bomberos, Gabriel Huerta, informó que se registraron varios derrumbes en el segundo y tercer piso, por lo cual no pudieron ingresar los peritos a determinar las causas del siniestro. Incluso, personal de Onemi concurrió al lugar para evaluar la situación.

Por el momento, el inmueble se encuentra aislado de los peatones y el tránsito vehicular se mantuvo interrumpido, mientras se efectuaban los trabajos de bomberos.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Sherron Svec

    12/05/2021 at 5:54 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Christian Eaglin

    11/05/2021 at 5:55 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top