Nacional

Valdivia y su esposa se salen de madre… Acusados de agresión e insultos en hotel

Jorge Valdivia junto a su esposa, Daniela Aránguiz, está siendo investigado por la Fiscalía Oriente tras la denuncia en su contra que presentó una mesera de un bar de un exclusivo hotel de Santiago. La trabajadora, de iniciales C.G.R, acusó al futbolista y su mujer ante la 17° Comisaría de Las Condes de supuestas amenazas y agresiones.

De acuerdo a La Cuarta, la madrugada del jueves la pareja concurrió junto a unos amigos hasta el mencionado lugar, donde comenzaron a beber. En el parte de Carabineros se consignó que “por normas del recinto, se les comunicó a los presentes que podían pedir una última ronda para cerrar sus cuentas. Algo que Daniela intentó hacer de inmediato, pero que no fue posible pues los varones decidieron consumir una dosis más”.

Además, se añadió que “Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un ‘no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó'”.

Los dichos del mediocampista habrían sido escuchados por Aránguiz, quien se habría abalanzado sobre la garzona a recriminarle si quería que su marido le hiciera un indecoroso acto sexual.

“El parte que fue enviado al ente judicial habla de un codazo del ‘Mago’ a la garzona y luego de un empujón. “Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, se puede leer en el testimonio de la denunciante, publicó el rotativo.

Debido a esto, la Fiscalía Oriente solicitó las cámaras de seguridad del recinto y citó a declarar a la mesera que acusó a Valdivia y su mujer.

  


  


Comentarios
To Top