Deportes

Aguas turbulentas en Colo Colo: Aníbal Mosa ha comprado acciones y retomará el directorio

Aníbal Mosa perdió la presidencia de Blanco y Negro en abril de este año por una inesperada maniobra de Leonidas Vial que acabó con Gabriel Ruiz Tagle a la cabeza de Blanco y Negro. Desde entonces, la guerrilla interna se ha intensificado y hoy tiene a Colo Colo partido a la mitad, con dos bandos irreconciliables. Sin embargo, el empresario de origen sirio se ha movido en silencio para recuperar el poder. Así lo contó Fernando Monsalve, presidente del Club Social y Deportivo.

“Lo que tengo claro es que Aníbal Mosa ha comprado acciones que le permiten retomar el directorio. Eso nadie lo va a evitar”, dijo en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa.

“La conformación del directorio será la misma, pero no puedo aventurarme sobre lo que van a resolver”, añadió el abogado.

El Cacique busca técnico tras la salida de “Tito” Tapia. El desafío es volver a pelear por todo tras una temporada oscura. “Lo que hay que buscar es un proyecto serio, porque de eso carece Colo Colo. No hay infraestructura, series menores, fútbol formativo, primer equipo, administración, organigrama”, comentó Monsalve.

Para él, hay un candidato ideal. “En lo personal, me gusta Mario Salas. Tiene identificación con Colo Colo, además, me agrada su forma de ver la vida y los temas valóricos. Si uno busca un trabajo de tres o cuatro años, es el indicado”, expresó.

  


  


Comentarios
To Top