Política

Desbordes dice que apoyará a “herr” Kast si gana una primaria oficialista

Desbordes dice que apoyará a “herr” Kast si gana una primaria oficialista
18 Diciembre 2018  10:42
El presidente de Renovación Nacional, diputado Mario Desbordes, afirmó que le gustaría tener a José Antonio Kast en las primarias de Chile Vamos para definir candidato a La Moneda, y dijo que lo apoyaría si resulta triunfador.

De esta manera, Desbordes respondió al diputado de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien manifestó su preocupación por las simpatías que Kast despierta en Chile Vamos.

“Yo no vi al diputado Cruz-Coke molesto cuando los votos de José Antonio Kast se fueron a Piñera en segunda vuelta”, señaló el timonel de RN a radio Pauta.

También explicó su eventual respaldo al excandidato presidencial: “Yo quisiera a José Antonio Kast metido en la primaria de Chile Vamos, ahí tendrá que plantear sus puntos de vista. Si llega a ganar lo apoyaría en la presidencial, no tendría problema”.

En cuanto a la diputada Camila Flores, Desbordes enfatizó que “pinochetistas en RN claro que hay, en eso no hay ningún secreto ¿Y por qué no andan diciendo que son pinochetistas en actos públicos? Porque entienden que lo que centra nuestro accionar es el futuro”.

  


  


Comentarios
To Top