El sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019 para Unión Española fue muy accesible, pues el cuadro de Independencia deberá medirse con el “Mushuc Runa” de Ecuador, equipo que por primera vez jugará un torneo internacional.
En ese sentido, el técnico del conjunto hispano, Fernando Díaz, ya comenzó a palpitar la llave de su escuadra ante los ecuatorianos y entregó un breve análisis.
“Ellos son un equipo muy joven y con jugadores interesantes. Además, representan a la etnia indígena y juegan en altura”, reconoció al Facebook oficial del elenco de Plaza Chacabuco.
“Nosotros tenemos que darle un cariz competitivo al equipo y conformar al plantel de la mejor forma para llegar bien a este partido”, añadió el estratego.
En tanto, el gerente general del club, Luis Baquedano sostuvo: “Unión Española por su historia y trayectoria debería sortear esta fase y empezar con el pie derecho en esta Copa Sudamericana”.
