Deportes

Mario Salas será el próximo técnico de Colo Colo habría firmado hasta 2021 y por 850 mil dólares anuales 

 

Mario Salas será el próximo técnico de Colo Colo habría firmado hasta 2021 y por 850 mil dólares anuales 

Todo indica que tras consagrarse campeón del Torneo Descentralizado de Perú con Sporting Cristal, Mario Salas será el nuevo entrenador de Colo Colo para la temporada 2019.

Es que el propio presidente del cuadro “cervecero”, Federico Cúneo, confesó que finalmente el DT criollo dejará el club para volver a dirigir en suelo nacional.

“Acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él”, reconoció el timonel del conjunto incaico a El Mercurio.

“No sé exactamente cuándo Mario regresará a su país, pero debiera ser en los próximos días”, añadió el directivo del equipo peruano al matutino.

Además, el citado medio aseguró que el “Comandante” firmaría un contrato con el Cacique hasta 2021 y por 850 mil dólares anuales.

Pero el estratego no llegaría solo, sino con dos estrellas de Sporting Cristal, como dos de sus estrellas en Sporting Cristal, entre ellos el goleador Emanuel Herrera, quien tuvo pasos por Unión Española y Deportes Concepción.

  


  


Comentarios
To Top