Policiales

Cinco carabineros de baja por riña callejera y mal uso de redes sociales

La Quinta Comisaría de Panguipulli, en la región de Los Ríos, dio a conocer que cinco funcionarios de esa repartición fueron dados de baja debido a comportamientos reñidos con la ética profesional, además de provocar desórdenes públicos.

Así lo confirmó a radio Bio Bio el mayor Alexis Pérez, quien anunció además la realización de un sumario y el envío de los antecedentes a la justicia penal, donde tres de los involucrados pertenecían a la dotación de Coñaripe, mientras que el resto a la de Neltume.

Según se especificó, uno de los funcionarios dados de baja participó de una riña callejera en Coñaripe, mientras que el resto se involucró en otras irregularidades o protagonizaron comentarios inadecuados en redes sociales, que tenían relación con problemas sentimentales.

La medida tomada por el alto mando de Carabineros, se concretó luego de una investigación interna llevada a cabo y por denuncias de eventuales irregularidades en procedimientos policiales. Asimismo, este año parte de la comunidad de Coñaripe realizaron una protesta a las afueras de la unidad, donde le reprocharon sus conductas poco profesionales.

 

 

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Rogelio Wirfs

    11/05/2021 at 5:50 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top