Policiales

Inminente “Desvinculación” del General director de carabineros Hermes Soto (noticia en desarrollo)

20 Diciembre 2018
El general director de Carabineros, Hermes Soto, tendría lista su renuncia, la cual fue solicitada por el, gobierno de Piñera, se espera que en los próximos minutos asista al palacio La Moneda.

Fuentes de Gobierno aseguran que la renuncia del Director sería por la responsabilidad jerárquica que le compete en la seguidilla de mentiras de los involucrados en la muerte de Camilo Catrillanca. (  El gobierno es incapaz de darse cuenta que la cama a Hermès Soto se la hacen que los propios oficiales al interior de la institución, todo por ser hijo de un suboficial )

El gobierno asegura que la gravedad del hecho , es que no sólo le mintieron los excarabineros involucrados, sino que también un funcionario de apoyo como un abogado institucional, también desvinculado.

Piñera pensó en pedir la renuncia ayer,  sin embargo, la graduación de los nuevos oficiales de anoche, que estaba agendada desde hace meses con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, hacía imposible para La Moneda comunicar la salida de la máxima autoridad policial.

 

  


  


Comentarios
To Top