Deportes

¿Cómo? Medio dijo que Mauricio Pinilla regresaría a la Universidad de Chile

24 Diciembre 2018
El dramón de Mauricio Pinilla con la Universidad de Chile no acaba. El jugador dejó el club a mitad de año para ir a Colón, pero la transacción no se cerró y el delantero llevó a juicio a los azules exigiendo una indemnización millonaria. Ahora se podría agregar un nuevo, y rocambolesco, capítulo a la historia. Según el medio Sintonía Azul, el ex seleccionado chileno podría volver en enero al club que lo formó como futbolista.

El surrealista regreso estaría siendo gestionado por Sabino Aguad. El recién asumido gerente deportivo del club busca recomponer los lazos entre el jugador y Carlos Heller, presidente de Azul Azul. La relación quedó hecha añicos tras el lío en tribunales y una serie de declaraciones venenosas desde ambas partes.

El medio de comunicación afirmó que la idea es usar un chivo expiatorio para sepultar el conflicto. La culpa sería endosada a Pablo Silva y Ronald Fuentes, que salieron del club hace poco.

Siguiendo con el plan, Pinilla, Heller y el entrenador Frank Kudelka darían un conferencia de prensa el tres de enero para enviar un mensaje de unidad y confianza a la fanaticada estudiantil.

  


  


Comentarios
To Top