Policiales

En prisión preventiva uno de los acusados de robo con violación en Puente Alto

28 Diciembre 2018
En prisión preventiva quedó uno de los involucrados en el delito de robo con violación ocurrido durante la madrugada del domingo pasado en la comuna de La Pintana y Puente Alto y donde hay un implicado prófugo y que es intensamente buscado.

Se trata de Daniel López López, con antecedentes policiales por varios hechos delictuales, quien fue formalizado por el delito de robo con intimidación, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

En tanto su tía, de iniciales E.C.A, quedó en libertad, debido a que durante la audiencia no se pudo establecer de manera fehaciente su participación en los hechos.

Por su parte, el tercer involucrado en este caso se encuentra prófugo, pero plenamente identificado, siendo sindicado por su cómplices como el autor de la violación.

Cabe precisar que los hechos ocurrieron el domingo siendo las 02:30 horas, mientras las víctimas de iniciales M. B. y su pareja E. V. se desplazaban en su vehículo particular por calle Camilo Henríquez, -sector Las Vizcachas- en Puente Alto rumbo su domicilio, en la comuna de Providencia.

Sorpresivamente, fueron chocados por tres desconocidos que se movilizaban en un sedán. Los afectados de inmediato se percataron de que era un intento de asalto y escaparon, pero fueron interceptados en Quilín y a mano armada los subieron al vehículo de los delincuentes. Luego, los llevaron a distintos cajeros y los obligaron a girar un total cercano al millón de pesos.

Posteriormente, los antisociales llevaron a la pareja a un domicilio en la población El Castillo, en La Pintana, donde procedieron al golpear al hombre y a violar a la mujer. Finalmente, los abandonaron en el sector sur de la capital. La pareja concurrió a la 36ª Comisaría de La Florida donde hicieron la denuncia.

  


  


Comentarios
To Top