Deportes

Monterrey ofreció más de 15 millones de euros por “Nico” Castillo

2 Enero 2019
Nicolás Castillo llegó a mediados del año pasado a Benfica. Quería revancha en Europa. Antes había pasado sin éxito por Brujas, el Mainz 05 y el Frosinone. En Portugal iba a ser distinto, pensaba él. Llegaba más maduro, luego de liderar a Universidad Católica a un histórico bicampeonato y de anotar a destajo en México. Sin embargo, nada ha salido como esperaba. No cuenta para el técnico Rui Vitoria y apenas ha tenido minutos. Se ha dicho que varios equipos lo quieren. Uno que tocó su puerta, según informó O Jogo, fue el Monterrey.

La oferta que presentó recientemente el cuadro Rayado a las Águilas era por 15.7 millones de euros. Los regios buscan un título que se le resiste desde 2010, cuando Humberto Suazo reinaba en la ciudad. Para la próxima temporada quieren armar un equipo de alto tonelaje y no olvidan las actuaciones del chileno con el Pumas.

El club lisboeta miró con buenos ojos la operación. Pese a que el delantero de la Roja lleva solo seis meses en el equipo, quieren desprenderse de él. Sin embargo, el propio jugador de 25 años echó por tierra la transferencia. Tiene claro que tendrá que partir, pero no quiere regresar a México.

O Jogo contó que el América también ofertó por él y puso 10.5 millones sobre la mesa. El salido de la cantera de la UC descartó la posibilidad por el mismo motivo. La del Huesca parecía ser una buena opción. El equipo español, colista de la liga, buscara un ariete que los sacara del barranco. No resultó. Desde Portugal negaron la posibilidad de un préstamo y el alto precio del pase ahuyentó a los azulgranas.

  


  


Comentarios
To Top