Deportes

Carlos Heller sobre Luis Jiménez: “Vamos a conversarlo con Kudelka”

4 Febrero 2019
Aunque Universidad de Chile ya tiene diez refuerzos para la temporada, dicha situación no sería suficiente para Frank Darío Kudelka, quien estaría pensando en seguir fortaleciendo el equipo para lograr los objetivos de la temporada.

Por lo mismo, el cordobés tendría en la mira a Luis Jiménez, actualmente en Palestino y que, pese a su edad, interesaría al técnico de los azules, lo que fue comentado por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Me llamó el gerente sobre los rumores, pero no podría decir nada concreto, es un tema que mañana vamos a conversar con el técnico, con los directores de la ‘U’ y con el gerente deportivo para ver qué hacemos”, dijo el timonel de la concesionaria a Radio Cooperativa.

Del mismo modo, otro nombre que surgió fue el de Maximiliano Cerato, el que fue descartado por el empresario: “Es muy difícil la llegada de Cerato, él pertenece a un club mexicano (León) y el alto costo de la carta creo que lo haría imposible. Es muy buen jugador y además es nacionalizado”.

Por último, Heller habló sobre el futuro de Jonathan Zacaría, el gran perjudicado por la llegada de Gabriel Torres y que tendría que partir del equipo al tener llenos los cupos de extranjeros tras la llegada del panameño.

“La verdad es que se le ha dado tiempo de recuperación. Es un tema de decisión técnica que lo tenemos que volver a conversar con el entrenador. Se contrató al panameño Torres y había que liberar un cupo. Yo estaba fuera esta semana, después tengo que hablar personalmente con él (Zacaría), pero tiene las puertas abiertas para seguir. Recuperado es un jugador distinto, era el refuerzo de la ‘U’, pero sus tiempos de recuperación no nos cuadran con el inicio de la Libertadores y con el Campeonato”, cerró.

  


  


Comentarios
To Top