Deportes

Massú: “Tenemos 10 años o un poco más por delante con Jarry y Garín”

5 Febrero 2019

Nicolás Massú está esperanzado en el futuro del tenis nacional. El capitán del equipo chileno de Copa Davis aseguró que los dos primeros singlistas nacionales, Nicolás Jarry (41° del ranking de la ATP) y Christian Garín (95°) tienen para, al menos, unos diez años en el primer nivel.

“Tenemos 10 años o un poco más por delante con Jarry y Garín. Y eso es lo que más me ilusiona, porque ellos nos van a dar muchas alegrías”, señaló el “Vampiro” en conversación con El Mercurio.

“Pero tienen que escribir su propia historia. Y todo lo que esté a mi alcance, voy a estar ahí para apoyarlos. Ahora hay que disfrutar el clasificar a Madrid, faltan varios meses, pero hay que tratar de llegar lo mejor posible a esa linda oportunidad que vamos a tener y, obviamente, la ilusión es muy grande”, agregó al respecto el doble medallista olímpico.

Ahora, lo siguiente para el equipo chileno de Copa Davis será esperar el sorteo para la fase final del nuevo formato, en que los nacionales quedaron emparejados en el bombo 3 junto a Canadá, Japón, Holanda, Colombia y Rusia. Los otros bombos son el primero con Francia, Croacia, Argentina, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos; y el segundo compuesto por España, Serbia, Australia, Italia, Alemania y Kazajistán.

  


  


Comentarios
To Top