Deportes

Pablo Parra y duelo ante Unión: «La gente va a ir igual, da lo mismo el horario»

En Universidad de Chile respiran más tranquilos. Los azules lograron festejar por primera vez en esta temporada después de derrotar a Huachipato, por lo que mejoraron los ánimos en el plantel estudiantil.

En conferencia de prensa, el volante Pablo Parra expresó este martes: «Sabemos que la gente no estaba conforme, pero ya está. Llegaron los primeros tres puntos y esperamos que lleguen hasta el final del campeonato».

«Uno se siente responsable de lo que pasó. Quedamos eliminados de la Copa (Libertadores), no comenzamos bien el campeonato. Hay que revertirlo ganando de ahora en adelante. Ser un equipo protagonista», añadió.

En cuanto al duelo frente a Unión Española, que fue reprogramado para las 22:15 horas del domingo debido a los pocos efectivos policiales para el viernes 8 de marzo por una marcha por el Día de la Mujer, el jugador sostuvo: «No debería afectar. Uno tiene que estar a disposición o tratar de ganar en cualquier horario. Estamos dispuestos a jugar a cualquier hora. La gente va a ir igual. Sabemos que la U siempre lleva gente y da lo mismo el horario».

Sobre la opción de que llegue un último refuerzo, Parra comentó: «Uno no es el técnico ni presidente para ver si lega otro jugador. Eso lo ven ellos».

  


  


Comentarios
To Top