Deportes

Jadue: “La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y no podré hacerlo más”

Luego de que la semana pasada María Inés Facuse revelara detalles sobre el quiebre de su relación con Sergio Jadue, ahora fue el ex presidente de la ANFP quien rompió el silencio y responder ante los dichos de su esposa en el juicio de divorcio de ambos que se desarrolla en Miami.

En la oportunidad, el calerano recordó que está sin trabajo debido a que no puede ejercer ningún cargo relacionado al fútbol por el escándalo de corrupción en la FIFA y Conmebol en el que está involucrado y por que se encuentra desde noviembre del 2015 en Estados Unidos en calidad de testigo protegido de la FBI.

“La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer. El tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol”, reconoció el otrora dirigente en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Sobre cómo mantiene su vida, a pesar de que no realiza ninguna actividad, el ex timonel del organismo de Quilín sostuvo: “En conexión con mi caso en Nueva York (testigo protegido) recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días”.

En tanto, sobre el cómo puede pagar su costoso Mercedes Benz, Jadue dijo: “He pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años”

Comentarios
To Top