Deportes

La UC busca un triunfo ante Gremio para encaminar un avance a octavos de la Copa

Duelo clave para Universidad Católica en la Copa Libertadores. El cuadro cruzado recibe este jueves a Gremio en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el objetivo de conseguir un triunfo para encaminar una clasificación a octavos de final.

El elenco precordillerano se encuentra en el segundo lugar del Grupo H, con 3 puntos, y en caso de ganar le sacaría una buena distancia al conjunto gaúcho, que marcha como colista de la zona, con tan sólo una unidad.

Por eso, el equipo que dirige Gustavo Quinteros apela a hacer fuerte de local, tal como lo hizo en la fecha anterior, cuando derrotó a Rosario Central por un agónico 2-1 con un penal en el último minuto convertido por Luciano Aued.

Eso sí, la tarea no será sencilla para la UC, pues los brasileños deben vencer para no quedar al borde de la eliminación y ya avisaron que el duelo será una guerra.

Universidad Católica y Gremio se enfrentarán a las 19:00 horas de este jueves en el estadio San Carlos e Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo H del torneo continental.

  


  


Comentarios
To Top