Deportes

Aseguran que el Barça estaría “encantado” con Vidal y le extendería el contrato

Los elogios para Arturo Vidal en España no cesan. Después de cumplir una destacada actuación en el Barcelona en la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad, donde jugó 89 minutos, el volante chileno fue portada en suelo hispano.

Es que el diario Sport tituló: “Renovación Arturo”, y luego resaltó el gran momento que vive el seleccionado criollo y que, incluso, el cuadro catalán está “encantado con su rendimiento” y buscaría extender por un año más su contrato, el cual expira en 2021.

“Más de ocho meses después el chileno se ha convertido en un comodín para Valverde. ‘Un agitador’, en palabras del técnico, que valora sobre todo dos cosas del futbolista: su entrega en cualquier escenario (le da igual si enfrente está el Huesca o el United) y su implicación con el grupo”, expresó sobre el formado en Colo Colo.

Por lo mismo, añadió que “el club azulgrana se está planteando a medio plazo ofrecerle un año más al futbolista. Si mantiene el mismo rol en el equipo que hasta ahora, la primera opción es seguir contando con el chileno”.

“El chileno ha entrado con muy buen pie en el vestuario y tiene mucha ascendencia en el sector sudamericano. Además ha sorprendido su compromiso con los jugadores más jóvenes, a los que siempre trata de ayudar. En su primera temporada el chileno ha cumplido con las expectativas y se espera que siga siendo importante”, agregó.

Por último, aseguró que Vidal habría tenido ofertas desde el Inter de Milán y clubes asiáticos, pero que es “intransferible” para el elenco culé.

Comentarios
To Top