Crónica

Silber criticó uso de helicóptero de la Fach por Piñera en Semana Santa

El diputado DC Gabriel Silber calificó como un “despilfarro” el viaje familiar realizado por el Presidente Sebastian Piñera durante el fin de Semana Santo.

Al respecto, Silber comentó el hecho fue un despropósito, toda vez que cientos de personas tuvieron que vivir lentos deplazamientos en sus vehículos por los atochamientos en las carreteras.

“La visita en un helicóptero de la FACH a un club de golf en Coya, en la Región de O’Higgins durante el fin de semana largo, donde hubo tacos y bastantes accidentes de tránsito, nos parece un despilfarro y un despropósito desde el punto de vista de la buena inversión de los recursos públicos”, sostuvo el diputado DC.

El parlamentario también se refirió a las críticas realizadas por Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Codelco, por quedar fuera de la Gira a China, indicando que el Gobierno debe aclarar los aspectos de esta gira y rol que juegan los hijos del Presidente Piñera en el viaje.

“Sabemos que quedaron abajo actores relevantes y que existe polémica porque los hijos del Presidente lo están acompañando. Sería bueno que se aclare en qué rol viajan los hijos del Presidente de la República”, puntualizó Silber.

  


  


Comentarios
To Top