Deportes

Colo Colo busca abrochar la llave ante la UC de Ecuador por la Sudamericana

Colo Colo va por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Cacique recibe este martes a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Monumental en busca de sellar su clasificación a la siguiente etapa del certamen internacional.

El cuadro albo llega con la primera opción tras la victoria conseguida en el partido de ida como visita por 1-0 con el solitario tanto de Esteban Paredes.

Para el compromiso, eso sí, el elenco de Macul tendrá una sensible baja, pues no podrá contar con el volante Gabriel Suazo, quien sufrió un TEC (traumatismo encéfalo craneano) al recibir una patada casual en la cabeza del jugador de Deportes Antofagasta Bruno Romo en el cotejo del pasado viernes.

El reemplazante del mediocampista sería el juvenil Williams Alarcón, quien acompañaría a Esteban Pavez y Jorge Valdivia en el centro del campo.

Con ese panorama, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo y Universidad Católica de Ecuador se enfrentarán a las 20:30 horas de este martes en el estadio Monumental y con el arbitraje del brasileño Rodolfo Toski. Al Cacique le basta con un empate para sellar su paso a la segunda ronda.

  


  


Comentarios
To Top