Deportes

Vidal: “Rueda tomó un problema que no debió, porque venía del proceso anterior”

Falta menos de una semana para que la Selección chilena se enfrente a Japón y haga su debut en la Copa América de Brasil y la polémica por las ausencias de Claudio Bravo y Marcelo Díaz siguen siendo tema.

Ahora, Arturo Vidal y Gary Medel destacaron la forma en que el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, ha manejado el conflicto.

En un nuevo capítulo de “Relatos de Vidal”, el programa que el volante del Barcelona tiene en DirecTV y donde estuvo de invitado el “Pitbull”, el ex Bayern Múnich sostuvo: “Ha sido difícil, porque él (Rueda) tomó un problema que no debió porque venía del proceso anterior. En el tiempo, el equipo se ha hecho muy fuerte. Él tiene mucha experiencia y nos ha enseñado que unidos como familia podemos ganar cosas”.

“Él tiene tanta experiencia que sabe llevar estas cosas y siempre cuando ha hablado con cada jugador es por el beneficio y futuro de Chile”, añadió.

En tanto, Medel comentó: “Es algo negativo que se especulen tantas cosas, pero Reinaldo Rueda es un entrenador experimentado y ha manejado con tranquilidad la situación”.

“Es un hombre con experiencia, ha trabajado con el mayor profesionalismo posible y sabe cómo actuar en estos casos. Estoy muy contento con él y el cuerpo técnico. No hay nada que reprochar en sus decisiones”, agregó el jugador del Besiktas de Turquía.

  


  


Comentarios
To Top