Deportes

West Ham de Pellegrini sumó a viejo anhelo como fichaje para próxima temporada

Manuel Pellegrini y el West Ham United abrocharon a un viejo anhelo como refuerzo para la próxima campaña. El cuadro londinense oficializó este viernes el fichaje del volante español Pablo Fornals, proveniente del Villarreal, por las siguientes cinco temporadas.

El conjunto inglés ya había intentado ir por el jugador hispano en enero pasado, pero el futbolista rechazó la opción por seguir en el Submarino Amarillo, que luchaba por zafar del descenso. Sin embargo, ahora se concretó su arribo.

“Fornals, que se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia del club por detrás de (el brasileño) Felipe Anderson, ha firmado por cinco años, con opción a uno más”, dio a conocer el elenco Hammer en un comunicado.

En tanto, el volante, quien se encuentra con la Sub 21 española de cara a la Eurocopa de la categoría en Italia, expresó a los medios del equipo británico: “Estoy muy feliz de ser parte del West Ham. Me siento muy feliz y agradecido por la oportunidad que se me brinda”.

Si bien el West Ham y el Villarreal no han revelado cifras de la operación, según la prensa española e inglesa el traspaso sería cercano a los 27 millones de euros.

  


  


Comentarios
To Top