Deportes

Alexis, Vargas e Isla entre jugadores que rinden más con su selección que clubes

Desde que terminó la fase grupal de la Copa América de Brasil que varios seleccionados chilenos han sido ubicados en diferentes oncenas ideales por su buen desempeño en el torneo continental.

Ahora, el sitio brasileño 90 Minutos sorprendió al incluir a Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Isla entre los jugadores que juega mejor con sus selecciones que en sus clubes.

Sobre el tocopillano, el medio sostuvo que “llegó al Manchester United para ser una de las estrellas del equipo. Sin embargo, acabó no respondiendo a las expectativas, con cifras muy por debajo de lo esperado. Quizás el problema no sea del chileno, sino del equipo inglés. Esto es porque el atacante suele ser protagonista jugando por su país, así como lo hizo muy bien en el Barcelona y en el Arsenal”.

En tanto, de “Turboman” comentó que “fue contratado por el Napoli y por allí fue prestado tres veces (…) por su selección nacional ya tuvo grandes momentos, entre ellos la artillería de las Copas América de 2015 y 2016”.

Por último, sobre el “Huaso” expresó: “Ya defendió su selección en más de 100 oportunidades y sigue siendo titular del equipo desde su debut en 2007”.

Otros de los jugadores que rinden más con su selección que con sus clubes considerados por 90 Minutos son James Rodríguez (Colombia), Phillipe Coutinho (Brasil), Guillermo Ochoa (México), Enner Valencia (Ecuador), Xherdan Shaqiri (Suiza) y Asamoah Gyan (Ghana).

  


  


Comentarios
To Top