Congreso

PDI determinó origen del email que bajó candidatura de Silber en la Cámara Baja

El diputado DC, Gabriel Silber, se mostró satisfecho por la investigación del origen del email que lo acusaba de maltrato en contra de su ex esposa, el que habría sido enviado desde uno de los teléfonos celulares de unas de las asesoras del parlamentario (Ind), René Alinco.

Así por lo menos lo consigna La Tercera, que reveló que el rastreo de la PDI al email en cuestión llevó a que la IP -dirección numérica de un dispositivo- estuviera ligado a un teléfono celular de una de las asesoras legislativas del diputado, René Alinco (Ind).

Tras estos datos, el diputado Silber se mostró conforme con la indagatoria que lleva adelante el Ministerio Público.

«Estamos satisfechos por el resultado de la investigación. Nuestra perseverancia y la colaboración del Ministerio Público y la PDI ha podido arrojar diligencias concretas y el resultado investigativo importante y vamos a avanzar hasta dar con los responsables de estos correos electrónicos», dijo el legislador DC.

En base al contenido de este email -enviado a todos los parlamentarios, el diputado Silber no pudo asumir la presidencia de la Cámara Baja a principios de este año, ya que luego de este correo electrónico bajó su candidatura.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top