Emergencia

Caos vial por rotura de matriz: Autos atrapados en paso bajo nivel de Santa Lucía

Caos vial está provocando en el centro de la capital la emergencia por rotura de matriz que se registró esta mañana en Providencia con Seminario. A los desvíos de tránsito se sumó la inundación del paso bajo nivel de Santa Lucía, donde algunos vehículos quedaron atrapados.

Además, el colapso de este paso bajo nivel también provocó la suspensión del tránsito por calle Moneda, mientras que el desvío por la Alameda al oriente para los buses de la locomoción colectiva ahora es desde Manuel Rodríguez (Los Héroes). Para los automóviles es desde Ramón Corvalán.

Por lo mismo, la intendenta metropolitana Karla Rubilar encabezará desde las 9:30 horas un Comité Operativo de Emergencia (COE) en la Onemi con las empresas involucradas y organismos de emergencia, para evaluar el impacto en la ciudad.

Asimismo, la intendenta informó en Twitter: «Dada la falta de información y la tardía respuesta por parte de @aguas_andinas en esta emergencia, hemos citado a la empresa e involucrados a dar explicaciones a @IntendenciaRM, sobre todo considerando que ya tuvimos un episodio similar en el lugar en 2016».

  


  


Comentarios
To Top