Política

Van Rysselberghe realizará conversatorios para escuchar la opinión de las bases…

En una comisión política extraordinaria, convocada por la directiva que encabeza la presidenta de la UDI, la senadora Jacqueline Van Rysselberghe, miembros de la instancia partidista se reunieron para analizar el escenario actual que vive el país.
Tres fueron los acuerdos que se adoptaron en la comisión política para avanzar en la definición de criterios y propuestas concretas que contribuyan a superar la actual crisis.

El primero fue convocar a conversatorios en todo el país para escuchar la opinión de las bases frente a lo que está ocurriendo.

Además, se acordó realizar una encuesta que permita levantar ideas y propuestas que se traduzcan en medidas concretas para responder a las actuales demandas de la ciudadanía, con el sello social de la UDI.

Y finalmente se decidió convocar a un consejo directivo ampliado para el fin de semana del 15 de noviembre.

En la comisión política, también se reforzó el llamado a actuar con unidad frente a los desafíos que enfrentará el partido en este contexto, y a defender los principios y las ideas de la colectividad.

Los asistentes a la cita destacaron la posibilidad de contar con el espacio para debatir y entregar su opinión respecto a lo que está ocurriendo, y evaluar de qué forma el partido enfrentará hacia adelante el escenario social y político que se instaló.

  


  


Comentarios
To Top