Manifestación

Gobierno de Piñera entregó sólo un balance de las manifestaciones, pero ninguna propuesta concreta

2 Noviembre 2019  12:57

Este sábado el Gobierno de Piñera entregó un nuevo balance de las manifestaciones realizadas el viernes en todo el país. Si bien las cifras son similares al del día jueves, se observó un incremento en el número de heridos pasando de 9 a 16 lesionados.

Según la subsecretaría de Interior fueron detenidas 132 personas, lo que implica una leve variación respecto al día anterior, cuando se registraron 138 detenidos. En cuanto al número de heridos este tuvo una alza, pasando de 9 a 16.

En tanto el número de uniformados lesionados que se informó fueron 6. En se constataron siete eventos “graves” en todo el país.

Entre estos destacan saqueos a dos locales comerciales, más daños en la estación de Metro Baquedano, una óptica y la parroquia La Asunción, en eventos ocurridos en Santiago.

En las regiones, en Los Ángekes se vio afectada la caja de compensación La Araucana. Por su parte en Concepción en Concepción se registraron saqueos a una bencinera y una tienda telefónica, mientras que en Arica se destruyó un monumento en honor a Cristóbal Colón.

Comentarios
To Top