Nacional

Teletón se posterga para el 3 y 4 de abril de 2020 por la crisis social

La Teletón informó que la cruzada solidaria de 2019, fijada inicialmente para el 29 y 30 de noviembre próximo, se postergó para el 3 y 4 de abril de 2020 por la situación de crisi social que afecta al país.

Mario Kreutzberger, fundador de Teletón, dijo que la meta de $32.851.438.341 se mantiene. «Si ponemos esa meta es porque con ella no alcanzamos a cubrir todo, recuerden que la Teletón tiene 14 institutos, no es como en años anteriores, en los últimos cinco años hemos crecido más de un 50% en la instalación de todos nuestros institutos», indicó.

«Estamos preocupados en primer lugar de las 30.000 familias que atendemos, pero también estamos preocupados de los mil profesionales y funcionarios que trabajan en nuestros 14 institutos», agregó.

Por su parte, Ximena Casarejos, directora ejecutiva de Teletón, señaló que «estamos tranquilos con la decisión que estamos tomando».

«Respecto de los auspiciadores, es inédito que ellos de manera espontánea nos han ofrecido aportarnos solidariamente con los dineros que debían haber aportado durante la campaña, sin ninguna condición ni canje publicitario, para nosotros poder mantener la obra durante el primer trimestre del año 2020», anunció Casarejos.

  


  


Comentarios
To Top