Deportes

Fernando “Chiki” Cordero a Pablo Quintanilla: “No nos puede doler más un supermercado que gente muerta, no lo entiendo»

12 Noviembre 2019  08:58

«Militares a la calle, @sebastianpinerae. Protesta pacífica? Que le pasa a estos indios que no entiendo que no es la manera de cambiar al país (sic). Hasta cuando con estos tiempos indios???? Ahí están sus protestas pacíficas y las ganas de cambiar el país indios de mierda (sic)».

Con esas fuertes palabras en redes sociales el motociclista nacional Pablo Quintanilla generó toda una polémica el lunes al lanzarse contra manifestantes que estaban generando destrozos en Reñaca, por lo cual después tuvo que ofrecer disculpas.

Uno que quedó bastante molesto con el piloto fue el futbolista criollo Fernando Cordero, quien le respondió: «No se dónde creciste, no te puedo juzgar sin conocerte, pero la gente que tiene menos, la gente que está en la calle luchando por su dignidad, no merece ni que la nombres».

Además, el lateral de Universidad de Concepción agregó: «No nos puede doler más un supermercado que gente muerta, no lo entiendo».

Consignar que Cordero ha sido uno de los futbolistas más activo en redes sociales a favor del movimiento social y aplaudiendo las protestas contra la desigualdad en el país.

  


  


Comentarios
To Top