Deportes

Luis Marín: Sifup no descarta paralizar el fútbol, si se mantienen partidos sin público

12 Noviembre 2019  09:58

La acción del fútbol chileno regresará este martes con el duelo entre Magallanes y Cobreloa en La Pintana por la Primera B, aunque se disputará sin público, medida que ha provocado molestia en los jugadores.

De hecho, desde el Sifup hicieron ver su malestar por la determinación, la cual también regirá para el cotejo del miércoles entre Melipilla y Deportes Copiapó.

Por eso, el secretario del gremio de futbolistas, Luis Marín, expresó a radio Agricultura: «Esta es una decisión que se toma encima, con los equipos ya viajando y da para pensar muchas cosas. La situación me tiene molesto, a los jugadores también. Es una falta de respeto».

Sobre la opción de suspender la fecha que debería comenzar a jugarse el viernes, sostuvo: «Claramente, lo del fin de semana es muy evaluable, porque jugar de esta manera no nos parece».

Además, añadió: «Obviamente se va a plantear porque a los jugadores ya no le pareció la medida. La situación tendrá que analizarse día a día, no nos podemos adelantar. La decisión la toman todos los jugadores, pero mi posición personal es que quiero que la gente esté en el estadio».

Imagen: t13.cl

  


  


Comentarios
To Top