Deportes

Presidente de la U.: “El tema económico es importante, pero no en este momento, donde lo más importante es el tema social”

14 Noviembre 2019 18:29

José Luis Navarrete: Presidente de Azul Azul

Tras finalizada la histórica reunión en la ANFP, los presidentes de los clubes no ocultaron su satisfacción tras la conversación que sostuvieron con los jugadores. Jose Luis Navarrete, presidente de Universidad de Chile, dio un claro mensaje tanto a hinchas como a sus colegas.

“Nosotros debemos ser generosos y solidarios para tratar de volver a nuestro trabajo, no excluyendo las demandas sociales que exige la sociedad civil”, señaló el timonel azul.

Navarrete indicó que “estamos dispuestos a colaborar, desde esta vereda, para ser un actor más y sacar adelante nuestro trabajo, el cual nos demanda una responsabilidad y una obligación con nuestra gente, colaboradores y entorno del fútbol”.

El presidente de Azul Azul fue enfático al señalar que “el tema económico es importante, pero no en este momento, donde lo más importante es el tema social, el de nuestra gente, que pueda llevar el alimento a su casa.

Navarrete también envió un mensaje para todos los que trabajan en el fútbol chileno, indicando que “el alma del deporte necesita de la generosidad de todos nosotros, desde los presidentes a los jugadores, por eso el hecho histórico que se desarrolló ahora nos permite mirar con optimismo lo que viene más adelante”.

Finalmente, envió un mensaje a las barras que habrían manifestado su molestia sobre un futuro retorno del Campeonato. “Los invitaría a que establezcamos un dialogo sin violencia, sin soberbia, sin vergüenza, con mucha valentía y que nos apoyen a todos. Nuestros jugadores no están excluidos de las demandas sociales que nos piden en la calle”.

  


  


Comentarios
To Top