Congreso

Acusarán a Jiles a la Comisión de Ética por ingresar encapuchada al hemiciclo

El diputado RN, Andrés Celis, anunció que presentará un requerimiento ante la Comisión de Ética en contra de la diputada del PH, Pamela Jiles, quien ingresó al hemiciclo de la Cámara Baja con una capucha verde fosforescente y vociferando contra el Presidente Sebastián Piñera.

Jiles, apareció en la Sala de la Cámara de Diputados encapuchada y con su brazo izquierdo levantando empuñando a su vez su mano, gritando ante todos los presentes “todos contra Piñera”.

Celis, aseguró que está terminando de redactar una presentación ante la Comisión de Ética por la actitud que tuvo hoy la diputada Jiles en la Cámara.

Me parece que es impresentable y que no se pueden dejar pasar aquellas actitudes”, aseveró.

Asimismo, agregó que su actitud no se condice con el «comportamiento idóneo que debe tener cualquier miembro o integrante del Congreso; y por lo mismo, yo personalmente voy a pasar a la diputada Jiles a la Comisión de Ética para que haya un pronunciamiento porque los show deben quedar fuera de la Cámara de Diputados y si ella quiere hacer un punto sobre eso ningún problema, pero fuera del Congreso Nacional”, finalizó el diputado Celis Montt.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top