Policiales

Detienen a dos adultos y dos menores por violento asalto a familia en Conchalí

Carabineros detuvo a una banda compuesta por dos adultos y dos menores de 15 y 13 años, acusados de cometer un violento asalto a una familia en la comuna de Conchalí. Los delincuentes fueron capturados en forma in fraganti en el interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 1:30 horas hoy, cuando los cuatro antisociales llegaron en un automóvil con encargo por robo, hasta un domicilio ubicado en pasaje Saint Leger.

En la vivienda intimidaron violentamente con un arma de fuego al dueño de casa y a su grupo familiar compuesto por dos mujeres adultas y un menor. Todos fueron atados de manos y pie para exigirles la entrega de dinero.

Del asalto se percataron vecinos del sector quienes dieron aviso a Carabineros. Funcionarios de la Comisaría de Conchalí lograron la detención in fraganti de uno de los delincuentes cuando escapaba a pie, mientras el resto fue atrapado al interior de la vivienda.

En el procedimiento los uniformados incautaron el arma utilizada en el ilícito y el automóvil usado en el atraco, marca Chery, modelo Fulwin, con encargo por robo con violencia desde el viernes pasado.

Los detenidos son Bairon Alejandro Escobar (23) Sergio Alejandro Navarrete (19), L.E.A.H. (15) y N.M.G.F. (13). Por instrucciones del Fiscal de turno, los tres primeros quedaron a disposición del 2° Juzgado de Garantía de Santiago, en tanto el menor vulnerado en sus derechos fue entregado a un adulto responsable, dándose cuenta al Juzgado de Familia de Santiago.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top