Deportes

Garin y su primer triunfo del año: «Mi objetivo es ser más agresivo»

Cristian Garin (36°) se mostró tranquilo después de imponerse al italiano Stefano Travaglia (74°) por la primera ronda del Abierto de Australia. Tras el partido, el tenista chileno explicó sus objetivos para la temporada y analizó su triunfo sobre el europeo.

«Este año uno de mis objetivos más allá del ranking es jugar más agresivo, atreverme más en ir a la red. Cuando juego agresivo, juego mejor y me tengo que animar a buscar eso, para encontrar mi mejor tenis», explicó Garin en ESPN.

Respecto a la victoria sobre Travaglia, «Gago» señaló que «había mucho viento, lluvia, seguíamos, parábamos, pero hoy salió todo bien, me toca jugar mañana (miércoles), y a concentrarse en la recuperación para estar lo mejor posible».

Además, el nortino adelantó el choque ante el candaiense Milos Raonic (35°) por la segunda ronda del Grand Slam oceánico: «Es un jugador con finales de Grand Slam, con un gran saque. Hoy mis sensaciones fueron buenas, pero prefiero descansar, mañana ya enfocarme en el partido».

El nacional agregó: «Sin duda es un rival súper difícil, él es un gran sacador. Contra ese tipo de jugadores hay que estar muy concentrado en cada punto, no regalar nada. Es muy difícil, pero nada, a seguir compitiendo».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top