Deportes

Rebolledo: «Tenemos ilusión, pero no nos sentimos favoritos»

Raimundo Rebolledo fue titular en el triunfo de la Selección chilena Sub 23 sobre Venezuela en el preolímpico que se disputa en Colombia.

Tras el partido, el lateral izquierdo de Roja se manifestó ilusionado por la segunda victoria consecutiva del Equipo de Todos, pero asegura que no se sienten «favoritos» de cara a los encuentros ante Argentina y el combinado local por el Grupo A.

«Nosotros siempre venimos con mucha ilusión a este torneo y la estamos manteniendo por lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que estamos punteros de nuestro grupo pero tampoco nos sentimos favoritos», indicó «Catuto» en la zona mixta.

Además, Rebolledo añadió: «Sabemos que el proceso nuestro fue bastante trabado por distintos motivos, pero siempre tuvimos la fe intacta».

El jugador de la UC analizó la victoria sobre la Vinotinto: «Supimos buscar los espacios y mover el balón cuando ellos quedaron con un jugador menos. En principio se nos complicó pero supimos sacarlo adelante con mucha tranquilidad, queríamos tener los tres puntos y por suerte se dio. Ellos salieron a proponer bastante pero nosotros hicimos nuestro juego».

Finalmente, el futbolista de 22 años adelantó el choque ante la Albiceleste: «Trataremos de buscar la clasificación a la siguiente fase. Vamos a salir a buscar el partido y saldremos a hacer nuestro juego».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top