Policial

Mujer argentina muere luego que vehículo policial fuera chocado en La Pintana

Una ciudadana argentina falleció mientras era trasladada a un centro asistencial de la comuna de La Pintana, tras quedar con serias lesiones producto de un accidente de tránsito donde se vio envuelto un vehículo de Carabineros, en el que iba la víctima a constatar lesiones.

De acuerdo al coronel Juan Narbona, prefecto de la Zona Sur de Carabineros, este hecho se originó luego que la mujer fuera agredida por una persona en situación de calle, quien la golpeó de pies y puños por no haberle entregado dinero.

Tras esta agresión, la ciudadana argentina se traslado a un recinto policial de la comuna de El Bosque, donde funcionarios de Carabineros la suben a un carro policial para llevarla a constatar lesiones.

Sin embargo, en la intersección de Porto Alegre y Lo Martínez, en la comuna de La Pintana, el vehículo de Carabineros fue impactando por un móvil particular, chocando posteriormente con un poste del alumbrado público.

A raíz del fuerte accidente, la mujer quedó con serias lesiones, por lo que fue derivada en ambulancia hasta un centro asistencial, falleciendo en el camino.

El coronel Narbona anunció que se abrió una investigación interna de este hecho, además de lamentar la muerte de la ciudadana argentina.

Asimismo, confirmó que la mujer en situación de calle y que golpeó a la fallecida, fue detenida por carabineros de El Bosque.

Finalmente, indicó que hay imágenes que captaron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Pintana.

  


  


Comentarios
To Top