Deportes

Ronald Fuentes a Bascuñán: «Ahora que no hay VAR te mandas todas las cagadas»

Pese a que Unión Española derrotó por un agónico 3-2 a Deportes Iquique por el cierre de la jornada dominical de la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, en el cuadro hispano terminaron molestos.

El estratego Ronald Fuentes se descargó con todo contra el árbitro Julio Bascuñán, quien lo expulsó y a su juicio no cobró un penal contra Luis Pavez Muñoz.

celebró finalmente ante Deportes Iquique, el triunfo estuvo en entredicho hasta el final. Y el técnico hispano, Ronald Fuentes, apuntaba a un culpable mientras su equipo caía en el estadio Santa Laura.

«Julio, estás abusando por que no hay VAR. Ahora que no hay VAR te mandas todas las cagadas», expresó el adiestrador del conjunto rojo, en alusión a la falla que impidió que se utilizara el sistema de videoarbitraje.

En tanto, el gerente del elenco de colonia, Luis Baquedano, expresó a radio Cooperativa: «Es una imprudencia temeraria haber jugado este partido sin VAR, nos preparamos dos meses. No se hizo lo más básico, que es hacer la prueba. Es una acción muy temeraria. No digo que nos perjudicó, pero me gustaría saber quiénes son los responsables. Nosotros, por lo menos, no somos los responsables».

«Ya le hice presente la molestia de Unión a Enrique Osses y le dije que me parecía extraño que no hubiera VAR en este día y en este partido», añadió.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top