Deportes

Diario Sport: «Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo»

Arturo Vidal vive un gran presente en el Barcelona. El volante chileno pasó de estar cerca de abandonar el club a convertirse en una pieza clave para el cuadro catalán.

Y a medida que pasan los días el seleccionado criollo sigue recibiendo elogios por sus buenas actuaciones desde la llegada del nuevo entrenador Quique Setién.

Ahora, una columna del diario Sport aseguró que «Vidal parece que ha recuperado su condición de Rey Arturo», y añade que «en apenas un mes, el centrocampista chileno ha pasado de ser un jugador denostado, a convertirse en una pieza clave del equipo».

«La realidad se impone y lo cierto es que, visto lo visto en los últimos partidos, las rotaciones y cambios de Setién no hacen más que ratificar la necesidad de ver a Arturo Vidal sobre el terreno de juego», agrega.

También sostiene que «la nueva dirección técnica confía en Arturo, los conflictos económicos entre club y jugador han pasado a mejor vida y desde el área deportiva azulgrana no cesa de repetirse que el chileno es intransferible a todos los efectos».

«La consistencia de Vidal y su empuje goleador son elementos revitalizadores para el equipo», agrega, y por último afirma que «no es un secreto que el rostro de Messi brilla mucho más con Vidal cerca, apoyando en el ataque y contribuyendo de forma decisiva a liberarle de responsabilidades defensivas».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top