Deportes

En Inglaterra dicen que el United ahora quiere a Alexis de regreso en junio

Aunque Alexis Sánchez tuvo un magro paso por el Manchester United y se fue a préstamo al Inter de Milán hasta el término de la temporada 2019-2020, en Inglaterra ya se habla de que el delantero chileno regresaría a los Diablos Rojos, después de que el cuadro británico decidiera echar pie atrás y buscar la vuelta del criollo.

Según dio a conocer Daily Star, el vicepresidente ejecutivo del conjunto de Old Trafford, Ed Woodward, quiere el retorno del tocopillano cuando se acabe su cesión en el elenco lombardo.

«El Manchester United realizó un sorprendente cambio de sentido y decidió darle a Alexis Sánchez otra oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford», sostiene el citado medio.

La publicación añade que Woodward ya avisó al representante del jugador nacional, el argentino Fernando Felicevich, que no extenderán el préstamo y que no lo venderán en junio próximo.

«El extremo irá a la gira de pretemporada del United con el fin de reintegrarse nuevamente al lado de Ole Gunnar Solskjaer», asegura el medio británico.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top