
Cinco viviendas resultaron destruidas por un incendio que se registró esta mañana en el cerro Larraín de Valparaíso. Hasta el momento no se ha informado de lesionados, pero hay varias personas damnificadas.
La emergencia se produjo en el sector de calle Santa Rita con Juan Espejo, hasta donde llegaron ocho compañías de Bomberos del puerto que se encontraron con problemas de agua en los grifos del lugar.
Ezio Passadore, encargado municipal de emergencias, señaló que “ha sido un incendio complejo porque los grifos del sector se encuentran con poca agua. Esval dio más caudal y llegó un camión aljibe municipal que está abasteciendo a los Bomberos”.
Finalmente, el incendio pudo ser controlado y en estos momentos la Municipalidad de Valparaíso realiza un catastro de los damnificados ara proporcionarles ayuda.
Lui Perez
Latest posts by Lui Perez (see all)
- Carlos Linares, presidente de la Asociación Gremial de Organismo Técnicos de Capacitación de Chile (Agmo): Hasta que la buena capacitación, gratuita y de calidad, se haga costumbre - 02/03/2020
- Obras de extensión de Línea 3 de Metro en Quilicura ya tienen 25% de avance - 28/02/2020
- Prensa italiana: «Alexis demostró que puede ser un arma para Conte» - 28/02/2020
