Policial

En coma y riesgo vital otro hincha de Colo Colo que recibió balazo en protesta

La Fiscalía Metropolitana Occidente informó que un joven de 24 años se encuentra al borde de la muerte debido a un impacto de bala en la cabeza, luego de participar en una manifestación en contra de la Subcomisaría de Carabineros de Padre Hurtado.

La víctima, identificada como Ariel Jesús Moreno, se encuentra en la ex Posta Central en coma y en riesgo vital, donde según la fiscalía se espera su deceso en el transcurso del día. Por lo mismo, se estaban coordinando las acciones para donación de órganos.

Según informaciones de redes sociales, se trata de otro joven hincha de Colo Colo que se suma alcaso de Jorge Mora, fallecido por atropello de un camión policial en los alrededores del Estadio Monumental.

Además, se inició una investigación penal a cargo de la fiscal jefe de Talagante, Paola Salcedo. De acuerdo a esta información, el joven estaba participando en las manifestaciones frente a la unidad policial, según confirmó la familia.

La Unidad de Víctimas de la Fiscalía Occidente se constituyó en la ex Posta Central y entregó información al padre del joven respecto del inicio de la investigación, la cual quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, que espera recuperar el proyectil para establecer el arma utilizada y su calibre.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top