Deportes

Valdivia debutó y se lució en avance del Morelia a cuartos de la Copa de México

Se estrenó oficialmente el «Mago» en el fútbol mexicano. Jorge Valdivia tuvo su esperado debut en el Morelia en la clasificación a los cuartos de final de la Copa de México. En tanto, sus compañeros y compatriotas Rodrigo Millar y Sebastián Vegas fueron titulares y jugaron todo el partido.

Tras perder en la ida por 4-1, Monarcas logró remontar y goleó por 3-0 a Cafetaleros de Tapachula para luego imponerse por 3-2 en los lanzamientos penales.

El volante chileno ingresó a los 62 minutos del cotejo, cuando su escuadra ya había igualado la serie con los goles de Aldo Rocha, a los 15′ y 45′, y de Fernando Aristeguieta, en los 57′.

En la tanda desde los doce pasos, solamente pateó un tiro un chileno, que fue Isaac Díaz, titular en Cafetaleros y que en la ida había marcado un doblete.

Pese a no jugar mucho, Valdivia se lució con un pase sin mirar a los 70′, en una jugada que terminó con su compatriota Millar estrellando el balón en el horizontal.

El Morelia destacó la jugada del ex Palmeiras y tituló en su cuenta de Twitter: «¡Qué comience el show del ‘Mago’ Valdivia!».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top