Deportes

Colo Colo es un hospital en delantera: ahora sumó como baja a Iván Morales

Si Audax Italiano sufre por no poder recibir este domingo a Colo Colo en el estadio Bicentenario de La Florida, tras la no autorización de la Intendencia Metropolitana por motivos de seguridad, y tener que buscar otro recinto, en el Cacique se lamentan por las lesiones en la zona ofensiva.

Es que a las bajas de Nicolás Blandi, Esteban Paredes y Gabriel Costa, ahora se sumó la de Iván Morales, delantero que se venía reincorporando al cuadro albo tras participar con la Selección chilena Sub 23 en el torneo Preolímpico de Colombia, donde la Roja quedó eliminada en la fase grupal por menor diferencia de goles que los cafetaleros.

El joven atacante arrastra un desgarro en el isquiotibal izquierdo y estaría alejado de las canchas al menos por unas dos semanas en el conjunto de Macul, perdiéndose los cotejos ante los audinos y el clásico ante Universidad Católica.

De esta manera, el técnico Mario Salas sumó un nuevo dolor de cabeza al quedar solamente con la opción de Javier Parraguez como centro delantero.

En tanto, en esta jornada Colo Colo oficializó la renovación de contrato del extremo Marcos Bolados, quien se ha convertido en figura del equipo en los últimos partidos, por los próximos cinco años.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top